• Xicohtzinco
El servicio básico será de drenaje sanitario y serán 350 metros lineales y la inversión será de 500 mil pesos: José Isabel Badillo Jaramillo

Durante el inicio de la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle 16 de abril, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, manifestó que su administración se encuentra preocupada en atender las necesidades básicas. 

El presidente municipal acudió acompañado por integrantes de su cabildo, en donde señaló que a “muchos presidentes no les gusta enterrar el dinero y prefieren hacer obras que se vean”

En este sentido, manifestó que en su caso ha dado atención a los servicios básicos que demanda la población y que mejoran su calidad de vida. 
Fue así que dio el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de red de drenaje en esta calle, en donde se tiene una meta de 350 metros lineales con tubo de 12 pulgada. 

Destacó que esta obra se realizará con recursos de los Ajustes Trimestrales, en donde se invertirán 500 mil pesos en beneficio de más de 50 familias. 

Refirió que esta obra había sido solicitada desde el inicio de su administración, por lo que en esta visita dio cumplimiento a su palabra empeñada. 

Informó que se tiene previsto concluir la obra en un lapso de tres semanas, por lo que podría ser entregada el próximo 22 de septiembre. 

Los beneficiarios reconocieron la labor del alcalde, quien cumplió su compromiso de llevar a cabo esta obra y manifestaron que, aunque los trabajos generarán algunas molestias, serán más los beneficios que se tendrán a largo plazo.