• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Los héroes de la Independencia nos dejaron un estado de derecho y las garantías individuales garantizadas: Mario López López alcalde

En el marco de la Conmemoración del CCVIII aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López realizo el homenaje cívico del Izamiento del Lábaro Patrio, el cual lo realizo en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el alcalde dijo, este movimiento que dio origen a la gran nación que somos en el presente, honremos la memoria de quienes nos dieron libertad.

El alcalde dijo para mi es muy grato para mí y la administración que represento, rememorar estos sucesos tan significativos que nos recuerdan porqué el día de hoy somos ciudadanos libres, pero también, porqué hasta ahora seguimos luchando contra las injusticias, para vivir en un estado de derecho pleno, en el que nuestras garantías individuales están protegidas y garantizadas, es gracias al esfuerzo de todos nuestros héroes nacionales hicieron, junto a todas aquellas personas que los acompañaron que hoy vivimos en una nación con plena independencia.

López López subrayo que el esfuerzo que realizamos día con día en el que buscamos mejores condiciones de vida como seres humanos y en el que nos compromete como mexicanos a luchar porque continuemos siendo mejores ciudadanos, y que en el esfuerzo de nuestro trabajo encontremos la recompensa que merecemos, que en nuestros estudios reflejemos los valores que se nos han transmitido por generaciones y finalmente que recordemos que no es en vano todo el sacrificio que nuestros antecesores hicieron para garantizar un mejor país.

Finalizo diciendo con gran orgullo este mes, nuestro mes, el mes de nuestra patria. En el que no sólo recordemos el sentirnos como mexicanos, como parte de un país, lleno de costumbres, tradiciones, pero sobre todo de una gran historia que nos da identidad como mexicanos y que hoy recordamos con gran orgullo. Gracias.