• Quilehtla
  • JL Hertewing
La adquisición de esta nueva patrulla fue con la venta de unidades chatarras que solo daban mal aspecto: Oscar Pérez Rojas

La seguridad del municipio y de las familias es el más grande de nuestros deberes, por eso, hoy estamos entregando esta nueva patrulla para reforzar esta área que es una que debe estar a la vanguardia, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla al entregar una nueva patrulla.

Pérez Rojas resalto que el precio de esta patrulla haciende a más de 350 mil pesos, pero esta se logró pagar con la venta de unidades chatarra que teníamos, subrayo.

El alcalde añadió que desde el inicio de este año le hemos invertido a la de seguridad municipal más de 800 mil pesos, con lo que se logró dotar de radios comunicación además de una base sofisticada, ya que la comunicación es primordial para acudir a un llamado de emergencia, también se logró dotar de uniforme completos a cada uno de ellos, precisó.

Finalizo diciendo seguiremos fortaleciendo el área de seguridad pública ya que de esta depende la tranquilidad de los pobladores, concluyo Pérez Rojas.