• Seguridad
  • JL Hertewing
Por segunda ocasión Rubí N. de apenas 17 años se arroja a una barranca de más de 3 metros de profundidad

Por los constantes problemas entre sus padres a consecuencia de la economía familiar, una persona de sexo femenino de tan solo 17 años de edad intentó suicidarse en el municipio de Tetlatlahuca.

 

Elementos de la policía municipal de dicha demarcación fueron alertados por unos campesinos que se percataron que una jovencita caminaba por la orilla de la barranca y esta se lanza al vacío y notaron que esta se movía y gritaba de dolor.

 

Efectivos policiacos al tener conocimiento de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos del municipio de Nativitas, quienes en la ambulancia NAT 120 arribaron al lugar donde descendieron a toda prisa para dar los primeros auxilios a una persona de sexo femenino de entre 15 y 17 años de edad, misma que fue trasladada algún hospital ya que presentaba problemas en su columna vertebral.

 

Paramédicos al tenerla estabilizada a la menor de edad y con apoyo de los policías lograron subirla por un estrecho camino, y trasladarla al hospital del sur en Nativitas, en el trayecto esta mencionó que era la segunda ocasión que intentaba suicidarse debido a los problemas familiares que se vive en su hogar.

 

Según versión de los hechos (no confirmada) mencionan que unos campesinos vieron caminar a una joven cerca de la barranca y esta lloraba, y le gritaban que se retirar de la orilla ya que podía caer, la menor de edad al notar su presencia se lanzó al vació, cayendo sobre pasto lo que ayudo que esta no perdiera la vida.

 

La lesionada dijo llamarse Rubí y tener 17 años de edad con domicilio en privada 16 de septiembre de la cabecera municipal del municipio de Tetlatlahuca.         

Tags: