• Hueyotlipan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La presidencia municipal de Hueyotlipan Tlaxcala

C O N V O C A

 A las personas físicas o morales que deseen participar en la subasta a sobre cerrado que se realizara el domingo 25 de noviembre del presente año en las instalaciones que ocupa el salón de cabildo de esta presidencia municipal respecto de la venta de unidades vehiculares y maquinaria, la cual se describe a continuación: 

1.- Una Retroexcavadora; marca Caterpillar, modelo 416C
2.- Una camioneta tipo pick up; marca General Mootors, modelo 2005. 
3.- Una camioneta tipo pick up; marca FORD F-150, modelo 2000
4.- Una camioneta Ranger; marca FORD, modelo 2013
5.- Una camioneta tipo VAM; marca FORD, modelo 1993 
6.- Una camioneta tipo pick up; marca FORD F-150, modelo 2000 
7.- una camioneta tipo pick up; marca FORD F-150, modelo 2000 
8.- Un automóvil tipo sedán; marca DODGE ATTITUDE, modelo 2006 
9.- Un automóvil tipo sedán JETTA; marca VOLKSWAGEN, modelo 2012
10.- Un automóvil VERNA; marca DODGE, modelo 2006 
11.- Una motoconformadora; marca Champion, modelo 710A 
12.- Una camioneta tipo pick up; marca FORD F-150, modelo 1999

Para lo cual quienes deseen participar deberán cubrir los siguientes requisitos: a) Inscribirse en las oficinas que ocupa la tesorería municipal de a partir de la presente publicación, hasta el día 23 de noviembre del presente año. b) Realizar depósito de garantía por la cantidad de $ 5,000 que deberán ser depositados en el área de tesorería municipal al momento de realizar su inscripción. La información sobre las unidades y maquinaria a subastar será proporcionada en la presidencia municipal de Hueyotlipan en el área de tesorería municipal, así como la programación para la visita ocular de las unidades. Postura mínima de la puja $ 50,001.00 (cincuenta mil un peso.00, MN, la cual será presentada mediante sobre cerrado que contenga los datos del participante, el día domingo 25 de noviembre del 2018 a partir de las 10:00 de la mañana ante la mesa dictaminadora que se ubicará en el interior del salón de cabildos de la presidencia municipal de Hueyotlipan, C.P 90240. El resultado del ganador se dará a conocer el mismo día y deberá pasar a liquidar la cantidad ofrecida dentro de los 5 días hábiles siguientes en las instalaciones que ocupa la tesorería municipal, lugar donde se efectuará y entregará toda la documentación correspondiente a las unidades y maquinarias adquiridas. Los depósitos en garantía de los participantes que no resulten ganadores podrán ser recogidos de manera personal dentro de los 5 días hábiles siguientes de haber declarado el ganador Nota: La mesa dictaminadora se reserva el derecho de declarar desierta la presente convocatoria cuando no se presente ningún participante, o no se exhiba la cantidad mínima requerida como postura. Cabe destacar que los vehículos antes mencionados ya no tienen vida útil para el trabajo que fueron requeridos en su momento para el municipio.

 ATENTAMENTE Hueyotlipan Tlaxcala Mesa dictaminadora