• Amaxac
La población está confiando en nosotros porque les estamos realizando las obras que necesitan y por años las carecieron: Carin Molina C.

El gobierno municipal de Amaxac de Guerrero que encabeza el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo, realizo el último homenaje cívico correspondiente al mes de diciembre donde el munícipe dijo, así como fomentamos los valores cívicos en educaciones educativas ya que estos nos dan identidad como mexicanos.

Carin Molina ante la población estudiantil, docentes y padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, resalto que este gobierno municipal que dignamente represento a realizado diferentes obras y acciones tanto de servicios básicos y mejoramiento urbano, subrayo.

El mandatario municipal hizo un recuento de las acciones de gobierno que se realizan en el municipio, como la ampliación de la red de drenaje sanitario y ampliación de red de agua potable en la privada Morelos, que beneficiará al menos a 50 familias.

De igual manera mencionó los trabajos que se realizan en Tlacocalpan, en la que se rehabilitó la red de drenaje sanitario así como la red de agua potable, sin contar los trabajos que se realizan en la calle Leona Vicario, en Amaxac de Guerrero, allí el ayuntamiento realiza obra de mantenimiento y renovación de drenaje sanitario, toda vez que se han presentado fallas que ocasionan desperfectos en la red de agua potable.

Personal de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en su mensaje recordaron que hoy es el día internacional de personas con discapacidad, “no es una fecha para celebrar, pero sí debemos tenerla en cuenta para darles el lugar que se merecen las personas con alguna discapacidad”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que seguirá trabajando para mejor la calidad de vida de los amaxaquenses.