- Salud
A pesar de que tiene sus días contados como encargada de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE), Perla López Loyo impuso a Modesta Flores Vázquez como la nueva jefa de enfermeras del Hospital General de Tlaxcala de las ésta institución, lo que generó molestias y un inmediato rechazo hacia la medida adoptada por la jarocha.
El personal que labora en este nosocomio, lamentó la medida que tomó quien en su momento fungió como cocinera de este hospital y que fue corrida por supuestas anomalías en su quehacer culinario.
Recargada y con ganas de cobrar venganza por el supuesto maltrato que recibió como cocinera, Perla López ha implementado diversas acciones encaminadas a desmantelar a esta institución en la entidad, contando con el apoyo del gobierno neoliberal priísta y ahora aferrándose a no dejar el puesto.
López Loyo ha acudido a todos los santos de si devoción, incluso hasta a visitado Catemaco para evitar que sea corrida nuevamente, lo que la ha llevado a buscar al número dos del ISSSTE a nivel nacional para que no la remuevan, sin embargo, se sabe que sus días en la delegación están contados.
Mientras tanto, el personal ya se manifestó en contra de la jubilada del IMSS, Modesta Flores quien se presume es familiar de la jarocha Perla López.