• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Todas las escuelas por muy retiradas que estén de la cabecera municipal deben de contar con una techumbre: Mario López López alcalde.

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al asistir como padrino de generación en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, de la comunidad José López Portillo dio a conocer que en los próximos días se iniciara la construcción de la primera etapa de la techumbre en su patio cívico y con esto las próximas generaciones mejoraran su calidad de estudio.

López López señalo que todo gobierno estatal y municipal le apuesta a mejorar la infraestructura educativa ya que aquí se forjan los próximos profesionistas que estarán continuando con el desarrollo del municipio, afirmo.

El alcalde dijo para mí es un honor y una distinción ser el padrino de generación y que me den la oportunidad de compartir con todos ustedes uno de los días más importante de su vida, el día que gracias a su esfuerzo constante han llegado a obtener el certificado que los acredita que han culminado la educación primaria y que dieron un paso importante en su vida y esto en el futuro les traerá progreso, subrayo.

Como autoridades municipales nos hemos comprometido a la educación, desde el inicio de nuestra administración, sabemos que es necesario contar con la infraestructura adecuada por ello aprovecho este momento para informarles que en los próximos días se iniciara la primera etapa de la construcción de la techumbre en su patio cívico, resalto el edil.

Finalizo diciendo esta obra de infraestructura educativa mejorara la calidad de estudio de las próximas generaciones, pero también va ser un ahorro en la economía familiar ya que con la techumbre ya no van a rentar lonas que es aproximadamente 3, 500 pesos que la pagan todos los padres de familia, concluyo López López.