• Quilehtla
  • JL Hertewing
Una patrulla fue entregada a la comunidad de Ayometitla y la otra al director de seguridad municipal: Oscar Pérez Rojas alcalde.
Con una inversión superior a los 672 mil pesos, el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas entrego en días pasados dos modernas patrullas que una será incorporada a la comunidad de Ayometitla y la otra directamente a el área de seguridad pública municipal, el edil en su mensaje dijo una de las prioridades de esta administración es dar mayor seguridad a los ciudadanos de este municipio y sabemos que estas unidades atenderán con mayor rapidez las emergencias solicitadas por los pobladores.
 
Pérez Rojas acompañado de su cabildo, presidentes de comunidad, así como el director de la policía municipal, resalto que estas dos patrullas son una herramienta importantísima para que los elementos policiacos, acudan con mayor rapidez a donde se le solicite, comento.
 
El alcalde subrayo que por acuerdo en cabildo se tomó la decisión de entregar una patrulla al presidente de comunidad de Ayometitla y con esto estar atento a los llamados de emergencia que soliciten los pobladores, resalto.
 
El mandatario municipal añadió, la otra patrulla se suma a las ya existentes del área de seguridad pública municipal y estará asignada en un punto estratégico y llegar en menos tiempo a donde las personas lo soliciten y con esto que los pobladores sientan el respaldo de sus policías, dijo.
 
Reforzar el área de seguridad pública no solamente es entregar patrullas nuevas sino estar capacitando constantemente a los policías en diferentes materias como es el sistema penal acusatorio, primer respondiente, derechos humanos, por mencionar algunos y esto fortalece a los policías para que desempeñen mejor su trabajo, afirmo el edil.
 
El munícipe comento las dos nuevas patrullas son Nissan NP300 y están totalmente equipadas hasta con radio comunicación para estar en contacto con otras unidades y la inversión que se realizo fue de 672 mil 400 pesos que provienen del FORTAMUN y del gasto corriente, puntualizo.
 
Finalizo diciendo estaremos atentos a las necesidades no solamente de esta área sino de todas y con esto brindar mayor atención a los ciudadanos de Quilehtla, concluyo Pérez Rojas.