• Tequexquitla
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A pesar de los recortes presupuestales, el ayuntamiento de Tequexquitla encabezado por Óscar Vélez Sánchez continúa con el mantenimiento en el municipio.

En esta ocasión se repararon fugas de agua y baches ocasionados por el deterioro en las calles. Aunque este tipo de acciones genera y requiere gastos, la combinación de ingresos propios del recurso del municipio, han facilitado las labores para mejorar la imagen urbana, servicios y excelentes vialidades.

Vélez Sánchez, reconoció que las calles están en mal estado y admite que ninguna administración anterior hizo el cambio necesario que su ayuntamiento ha realizado y aún continúa con obras de mayor calidad para mejorar la infraestructura pública. 

Reiteró que las reglas de operación son difíciles, pero no es impedimento para que como edil asuma su responsabilidad y crítica porque entrega resultados evidentes a la ciudadanía. 

Las jornadas laborales para la mejora de Tequexquitla continúan a través de las diferentes áreas de esta administración.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021