• Panotla
  • Emilio Piedras
El alcalde dijo que se lograron alrededor de 14 millones de pesos extraordinarios para aplicarlos para este año

A un mes de que iniciara el año, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez anunció la aplicación de más de 25 millones de pesos para diferentes obras en las comunidades y en la cabecera del municipio, entre ellas la solución al problema de agua potable que existe en el fraccionamiento "La Virgen".

El edil destacó que se lograron conseguir alrededor de 14 millones de pesos extraordinarios en el tema de obras, ya que el presupuesto del municipio es de cerca de 11 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Con estos recursos extraordinarios que logró gestionar, Eymard Grande adelantó varias obras como la primera etapa de la presidencia de comunidad de Texantla, así como mejorar la imagen de la plaza principal de Temezontla.

Además de otras obras para Huiloapan, Huexoyucan y otras comunidades, siendo una de las más importantes la adquisición de un terreno para ocuparlo como campo de fútbol para la cabecera municipal y así las instalaciones de "El Ranchito" no se utilicen y se vea afectada la cancha de atletismo.

Igualmente iniciará la construcción de "La Casa del Abuelo" y se dará solución a la escasez de agua potable en el fraccionamiento "La Virgen", beneficiando así a cerca de mil habitantes.

Tags: