• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
El responsable en todo momento presume ser influyente y respaldado por el edil amoroso.

Lejos de atender los problemas que aquejan a la región, el presidente de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, mejor conocido como el alcalde amoroso, prefiere andar de novio con su empleada en el ayuntamiento y descuida a su personal.

Lo anterior por que este jueves el Comisario Ángel Contreras Santa María, chocó en estado de ebriedad contra un árbol sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan, el saldo fueron daños materiales y lesiones leves.

Se presume que el jefe policíaco conducía con exceso de velocidad lo que ocasionó perdiera el control y se impactara generando un gran escándalo entre corporaciones policiacas y de rescate.
Los hechos se registraron altura de la zona conocida como El Mirador, donde el carro marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación XWZ-072A, resultó afectado.

Tomaron conocimiento de los hechos efectivos de Vialidad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y pusieron a disposición la unidad, lo que se desconoce es que si fue o no detenido el responsable, quien en todo momento presume ser influyente y respaldado por el edil amoroso.