• Luis Castillo
Diputados se subordinan a intereses del gobernador y no del pueblo.

José Abel González Sánchez, candidato a diputado local por el distrito uno de Movimiento Ciudadano, se comprometió con la ciudadanía del municipio de Tlaxcala a dar atención permanente para solucionar el tema del agua potable.

El aspirante comentó que efectivamente el problema sigue latente por la negligencia de diputados que han representado al distrito, pero en lugar de proteger los intereses de la sociedad se subordinan a los intereses del gobernador o del presidente municipal, razones más que suficientes para evadir la responsabilidad ante el electorado que los eligió.

González Sánchez refrendo su compromiso de representar los intereses legítimos de la sociedad, de asumir con toda responsabilidad el cargo de diputado pero sin someterse a los intereses facciosos del Ejecutivo o del Alcalde.

El problema del agua es un asunto de suma importancia, por un lado las familias se quejan de que el servicio es deficiente y el cobro es exigido como si en verdad no hubiese deficiencias y, por otra parte, a los distintos comercios se les cobra excesivamente sin una justificación técnica ni mucho menos financiera.

El candidato por Movimiento Ciudadano se pronunció por transparentar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Capam), dado que dicho organismo no se le conoce, hasta el momento, haya informado a la ciudadanía de sus estados financiero.

Tags: