• Luis Castillo
No se puede lucrar con la Esperanza de las madres.

Xaltipa, Contla de Juan Cuamatzi- 12 de mayo. Un exitoso Festival por el Día de las Madres presenció el candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana, Felipe Hernández Hernández, donde se comprometió ante cientos de madres de familia a proteger y vigilar los programas sociales para que realmente nos beneficien a todos.

“Sabemos que una madre de familia desea proteger a sus seres queridos y proveerles de lo indispensable para que su futuro sea mejor. Nuestro deber como representantes populares, es vigilar que los apoyos públicos lleguen a aquellas mujeres que realmente lo necesitan para otorgar un mejor nivel de vida sus hijos”. 

El maestro Felipe Hernández, señaló que como diputado una de sus principales responsabilidades es velar por la seguridad social de las familias. “Cuando se apoya a una madre, se beneficia a hijos, esposos, abuelos”. 

Prosiguió, “cuando una familia tiene lo necesario el futuro de todos los integrantes es alentador. Un Programa social es Esperanza, no podemos lucrar con la Esperanza de las madres, no podemos tolerar privilegios que dañen la Esperanza de muchas mujeres y sus hijos.”

Para finalizar, Felipe Hernández agradeció la confianza que cientos de madres de familia han depositado en él, como diputado por el Distrito III del PAC, “regresaré su confianza a las familias para que la Esperanza por un Futuro Mejor sea con justicia”.

Tags: