• Luis Castillo
Más de mil vecinos de las comunidades de Texcalac y Loma Florida brindaron su apoyo y respaldo al candidato para diputado del PAN.

“Porque es una persona que sí cumple lo que promete”, mujeres y hombres de las comunidades de Texcalac y Loma Florida, municipio de Apizaco, brindaron su apoyo a Julio César Hernández Mejía, candidato a Diputado en el distrito XVI por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ante la presencia de más de mil personas que se dieron cita en eventos que tuvieron lugar en las comunidades de Texcalac y Loma Florida, el candidato del albiazul felicitó a las madres en su día, al mismo tiempo que les presentó sus propuestas.

Durante el evento, Hernández Mejía expuso a los presentes que una de sus propuestas como Candidato a la diputación es crear la Ley de Salarios Máximos para los funcionarios de los diversos niveles de gobierno, esto, después de haber sido abolido el decreto 28 que hablaba del tema hace unos años.

Lo anterior, para evitar que los sub secretarios, secretarios, presidentes municipales, síndicos, regidores, presidentes de comunidad, diputados, directores, y diputados, se enriquezcan dejando de lado los intereses de la ciudadanía, quienes son los que votan para que los representen.

“Sé que están cansados de ver que nuestros representantes no  trabajan y ganan mucho, con  ésta ley, eso se acabará, se le pondrá un tope a su salario y ganarán lo que se merezcan, tendrán un salario digno y que corresponda al número de actividades que realicen”, indicó el candidato por el Distrito XVI.

En cuanto al entusiasmo que le mostraron los presentes, el contendiente del PAN, les agradeció y reiteró que el apoyo será recíproco y basándose en los valores del trabajo, de la lealtad y la honestidad.

“Deseo que con este mismo entusiasmo sigamos trabajando a favor de nuestra comunidad, del municipio, del distrito y del estado, porque sé que juntos podemos gestionar más, y este esfuerzo se verá reflejado en la mejora de la calidad de vida”, expuso.

Finalmente, Braulia Morales Montiel, representante de los vecinos de Texcalac exhortó a sus vecinos a apoyar con su voto a Julio César Hernández Mejía, pues  dijo, es una persona que si cumple lo que promete; “y como él no hay otro, él es el bueno”.

 

Tags: