• Deportes
  • e-consulta
Germán Rojas Méndez se impuso con facilidad a su oponente de Guanajuato Fernando Tierrasnegras.

Germán Rojas Méndez logró pasó a las semifinales del boxeo de la Olimpiada Nacional 2013, al derrotar por RSC (Referee Suspende Combate) en el tercer raund, por lo que, buscará su boleto a la final este fin de semana.

El originario de Tenancingo se impuso con facilidad a su oponente de Guanajuato Fernando Tierrasnegras, dentro de la categoría sub 17, en la división de los 63 kilogramos.

“Me siento muy feliz, por toda la gente que me ha apoyado y ha creído en mi todo este tiempo, vamos a seguir echándole ganas  obtener el oro, haremos todo lo posible para que se cumpla”.

El deportista talento deportivo con 16 años de edad, recuerda que para llegar a la Olimpiada Nacional fue un año de intenso trabajo, que se ve recompensado con llegar a las semifinales; sin embargo, el sueño es el primer lugar.

“Durante el proceso me lastimé un pie, sentía el dolor cuando entrenaba; sin embargo, aquí están los resultados y el esfuerzo que hice aquí está y me siento muy feliz”, afirmó el atleta.

En las demás peleas, en un duelo muy parejo, Oscar Haro cayó ante 9-10 ante Juan Allende de Tamaulpas, en la categoría sub 22 en la división de los 81 kilogramos; Efraín Lagunas cae ante el campechano Alfredo Natividad Ramos en la sub 17, división de los 70 kilos.
 

Tags: