• Luis Castillo
Habitantes de Cuauhtelulpan, piden que sea una diputada comprometida con el pueblo.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación local por el Distrito I, Celina Pérez realizó -este día- visitas domiciliarias en promoción del voto, para que el mismo sea razonado, lejos de todo tipo de presión política.

En la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, tuvo un cordial recibimiento donde los pobladores externaron su apoyo y a su vez, le refrendaron su compromiso para votar a favor de ella y de Acción Nacional.

Ahí, Celina Pérez señaló que un voto libre, un voto razonado por parte de la ciudadanía, es un voto que enriquece los caminos de la democracia y por ello, pidió que reflexionen el mismo cuando vayan a votar el próximo 7 de julio.

La panista escuchó las peticiones por parte de la ciudadanía quienes coincidieron que importante contar con un legislador comprometido con las causas del pueblo que fiscalice, gestione y legisle a favor de la sociedad.

En respuesta, la candidata señaló que será una diputada comprometida con estos tres principios, porque “no basta ser una mujer de palabra, sino mujer de soluciones”.

 

Tags: