• Educación
  • Gerardo Santillán
Gregorio Cervantes Serrano y Marcelina Cruz Ordaz, convivieron en este día, a través del ofrecimiento de una comida con personal de dicha in

Con motivo de las celebraciones por el día de las madres y del  maestro, los rectores de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Gregorio Cervantes Serrano y Marcelina Cruz Ordaz, convivieron en este día, a través del ofrecimiento de una comida con personal que forma parte de dicha institución educativa.

El rector Gregorio Cervantes, expresó su reconocimiento y felicitación a todas las madres y maestros que son parte de la familia UMT.

“Orgulloso de su desempeño y compromiso, reconozco la labor que realizan en esta institución, con su compromiso y entrega continuaremos siendo la mejor institución educativa, no solo del estado, sino también de la región”.

Por su parte la rectora adjunta  manifestó que las madres de hoy tienen un doble reto en la sociedad, ya que no solamente se dedican a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente están en el empeño de sacar a su familia adelante.

“Este festejo del día de las madres representa una oportunidad para homenajear el esfuerzo cotidiano que dedican a la Universidad Metropolitana como maestras, directoras; que además desempeñan la ardua profesión de ser mamás; razón suficiente para ofrecer este reconocimiento”.

 

Tags: