• Luis Castillo
Pie de foto: Vecinos de Loma Florida ofrecieron su apoyo a Julio César Hernández Mejía, quienes ven en el candidato a una persona honesta y

Ciudadanos de Loma Florida apoyaron al candidato para diputado del distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, quien criticó el atraso del estado debido a que se gobierna tras improvisaciones.

Por ello,  expuso a los presentes que las propuestas con las que él está trabajando buscan vincular a la sociedad con los diversos niveles de gobierno; “yo seré su enlace entre ustedes y el gobierno estatal, porque sé que las cosas, si nos unimos, aún pueden cambiar y Tlaxcala puede crecer”.

En consecuencia expuso que entre sus propuestas se abarcan temas de suma importancia para la sociedad, como son legislar a favor de la seguridad pública, educación, profesionalización del campo, la creación de una contraloría social, y poner topes a los salarios de servidores públicos de nivel estatal y municipal de nivel directivo.

Indicó que tal como la ciudad de Puebla, que ha crecido en dos años, Tlaxcala también lo puede hacer, sin embargo, necesita que los gobernantes dejen de improvisar a la hora de gobernar y crear un plan de crecimiento y desarrollo.

Acto seguido, María Cosme Judith Palacios, exhortó a sus vecinos a apoyar a Julio César Hernández Mejía, pues aseguró que es un candidato que si apoya a la gente y que tiene la sensibilidad de escuchar a la gente.

“Yo he estado muy mal, y siempre me ha apoyado, yo le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí, por eso los invito a que este siete de julio apoyemos a Julio con nuestro voto”, indicó.

Asimismo, Patricia Talavera, expuso que Julio César es una persona que se ha ganado la confianza de la gente y que siempre se ha presentado con soluciones y no promesas, por ello, reiteró que es la mejor opción para llegar al Congreso del estado.

 

Tags: