• Luis Castillo
Al evento asistieron más de 100 madres de familia.

Durante una reunión que sostuvo el candidato albiazul para el distrito II, Maximino Hernández Pulido con madres de familia de Apetatitlán, enfatizó que los actores políticos no deben hablar sobre los problemas que cada una de las comunidades enfrenta, sino de las soluciones que a cada uno corresponde.

Al evento en el que asistieron más de 100 madres de familia, Max Hernández, reiteró su apoyo hacia estás, y les refrendó su entrega y compromiso.

En su breve discurso, aseveró que los candidatos suelen informar a los ciudadanos acerca de los problemas que afectan a las comunidades que les competen, y no sobre la forma en que estos tendrían solución, lo que es un indicador de que los actores desconocen la raíz que a estos provoca.

Por ello, señaló que legislará para el beneficio de los ciudadanos, pero con especial interés en las mujeres, niños y jóvenes, y en las soluciones a los problemas que en cada comunidad visitada le han ido planteando, entrelazado con las necesidades reflejadas en las estadísticas de estudios sociales, culturales y económicos en los municipios de San Juan Totolac, Tlaxcala norte y San Pablo Apetatitlán.

Cabe referir que en este evento, las madres de familia se divirtieron y bailaron con Max Hernández y la música del mariachi que amenizó el encuentro.

Finalmente, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) recalcó  que su trabajo está enfocado en tres ejes para los municipios que corresponden al II distrito local.

Tags: