• Pedro Morales
José Vicente Hernández Hernández se comprometió a realizar una campaña respetuosa y propositiva.

Acompañado de su familia, amigos y simpatizantes el candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Socialista (PS), José Vicente Hernández Hernández quedó registrado ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) de cara a la elección del 7 de julio próximo.

La documentación fue entregada por el candidato y los representantes del PS a la presidenta del Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Eunice Orta Guillén.

Hernández Hernández consideró que es un honor y un privilegio poder participar en esta contienda electoral, además de que es una gran responsabilidad asumir este compromiso con la ciudadanía y con el Partido Socialista.

El abanderado del PS vislumbra una administración municipal ágil, que responda a la seguridad pública, porque es un hecho que los actos delictivos laceran a la ciudadanía y causan perjuicio al patrimonio de la familia.

Por eso plantea poner énfasis en la seguridad, “nosotros tenemos la obligación de procurar y prevenir que los ilícitos no se den en nuestra ciudad”.

Tenemos que contar con una policía honesta, capacitada y sobre todo erradicar un fenómeno que hay en la sociedad que es la corrupción. Pero en esta tarea debemos participar todos.

Por eso es importante que nos sumemos al proyecto del Partido Socialista y de José Vicente Hernández porque es un candidato ciudadano, que agradece al instituto político por esta oportunidad de contender.

Para que Apizaco y quienes habitamos en el municipio tengamos una ciudad bien iluminada, limpia, tener guarniciones y banquetas que ya no tengan perímetros más altos que incluso son la causa de accidentes.

Tenemos que dar una imagen de ciudad limpia, con servicios eficientes de agua potable, de recolección de basura, una ciudad señalizada, con semaforización en excelentes condiciones para disminuir los percances.

José Vicente Hernández Hernández destacó que en este tiempo es muy importante la transparencia y rendición de cuentas, para que el ciudadano se entere puntualmente del manejo administrativo.

En ese sentido, se requiere de una administración gestora ante los gobiernos federal y estatal, para ampliar el presupuesto y procurar un ayuntamiento ágil que responda oportunamente a las demandas de la ciudadanía.

Enfatizó que “como Ayuntamiento nos fijaremos la meta de que en no más de cinco días se le de una respuesta al ciudadano, que se le atienda con prontitud en cada ventanilla donde se realizan los trámites”.

Se tiene que auxiliar en la tramitación de documentos, para evitar los trámites engorrosos y que el ciudadano tenga que dar vueltas para la realización de sus trámites, para que integre su documentación, con seguimiento personalizado.

El abanderado del PS se comprometió a realizar una campaña respetuosa, de propuestas viables, de contacto con los ciudadanos en estricto cumplimiento con la ley, para buscar soluciones a los planteamientos de las comunidades, las colonias de este progresista municipio como lo es nuestro Apizaco.

Tags: