• Luis Castillo
El chiautempense recorrió las comunidades de San Pedro Tlalcuapan y Tlapacoya.

Chiautempan .- “Las personas de la tercera edad son un sector importante que deben ser protegidas por sus autoridades, y desde el Congreso del estado buscaré que las condiciones de vida de los adultos mayores cambien, a través de iniciativas de Ley en temas de desarrollo social”, se comprometió Juan Corral Mier, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local del distrito IV con cabecera en Chiautempan Norte.

El chiautempense recorrió las comunidades de San Pedro Tlalcuapan y Tlapacoya, donde tocó más de 400 manos de ciudadanos que quieren un cambio en el municipio.

“Queremos que cuando seas diputado no te olvides de nosotros, te daremos nuestro voto de confianza porque ya queremos un cambio, el 7 de julio vamos a votar por ti Juan porque queremos tener seguridad pública, trabajo bien pagado, agua y obras, apoyos a las personas de la tercera edad”, sostuvo María del Carmen Flores en San Pedro Tlalcuapan.

En el toque de puertas, Corral Mier se comprometió con los ciudadanos a generar las condiciones necesarias para transformar el municipio.

“Tenemos varias iniciativas que se realizarán derivado de las propuestas de ustedes, una de ellas es propiciar que las mujeres mayores de 40 años, que las madres solteras y que los adultos mayores que no son contratados fácilmente en las empresas por su edad o por las responsabilidades que tienen con sus hijos cuenten con un empleo digno, por eso tenemos que revisar la Ley en materia de desarrollo económico, pero también otros ordenamientos en temas de desarrollo social”, puntualizó Corral Mier.

El candidato del PAN a diputado local del distrito IV, Juan Corral Mier invitó a los ciudadanos a que el próximo 7 de julio emitan su voto, a que salgan a las urnas a manifestar sus deseos para Chiautempan y juntos logren el cambio que el municipio reclama.

Tags: