• Luis Castillo
“Los privilegios han afectado a Contla”

Contla de Juan Cuamatzi .- El ex candidato a la alcaldía de Contla de Juan Cuamatzi, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, se sumó el día de hoy a la campaña de Felipe Hernández Hernández y presentó su estructura para alcanzar la diputación por el Distrito III.

“Ustedes saben que siempre hemos apoyado proyectos que realmente nos aseguren bienestar y un progreso para las comunidades del municipio. Sabemos que hay diferentes candidatos por la diputación, incluso personas con los que tenemos lazos estrechos, pero en esta ocasión el proyecto de Felipe Hernández es el único que cambiaría las cosas y terminaría con los privilegios que tanto han afectado a nuestro querido municipio”,  aseguró Xochitiotzi Acoltzi, ante decenas de  sus colaboradores de todas las secciones del municipio, en presencia de un Felipe Hernández emocionado ante tales muestras de simpatía.

En su intervención, el candidato a Diputado del PAC por el Distrito III, Felipe Hernández Hernández agradeció la suma de esfuerzos para llegar al Congreso de los habitantes de Contla,  “no defraudaré la confianza que todos los días la gente deposita en nuestro proyecto. Ustedes son la parte esencial del triunfo del próximo 7 de Julio”.

La adhesión de Flavio Acoltzi al proyecto de Felipe Hernández, se suma a una serie de acercamientos y acuerdos que el candidato aliancista ha sostenido con diferentes liderazgos de todos los partidos en los tres municipios, que confían en que el maestro será el próximo diputado por el Distrito III y mantendrá una política de cercanía con sus electores , antes y después del próximo 7 de Julio.

Tags: