• e-consulta
El candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio, Marco Tulio Munive, se registro ante la autoridad electoral.

Marco Tulio Munive Temoltzin se registró como candidato a la alcaldía de Chiautempan. Estuvo  acompañado de su planilla y desde ahora se proclama ganador de los comicios del  próximo 7 de julio, ya que tiene el mejor proyecto en beneficio de la población chiautempense.  

En cumplimiento a lo establecido por el Código Electoral del Estado de Tlaxcala hoy presentói ante las autoridades electorales su solicitud de registro. Y ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Tlaxcala, Marco Tulio Munive Temoltzin, tomó protesta como candidato del Partido Acción Nacional, a presidente municipal de Chiautempan.

En el acto, hicieron acto de presencia los integrantes de la planilla que encabeza el candidato a alcalde, Carmen Meléndez Rosales, como Síndico, Saúl Eusebio de Caza Pérez, como 1er. Regidor, Verónica Rosas Gómez, como 2do. Regidor, Alejandro Solís Lima 3er. Regidor y Carmen Zarate Temoltzin como 4to. Regidor, con sus respectivos suplentes.

Dichos candidatos, estuvieron acompañados por personas, ciudadanos representativos de los sectores, social y privado de la Comuna chiautempense, quienes en todo momento vitorearon a sus candidatos.

Al ser entrevistado Marco Tulio Munive Temoltzin, dijo que con su acción cumple con lo requerido por el marco jurídico electoral y que lo hace en total convicción, transparencia y sujeción a la norma, sabedor que quienes conforman el Instituto Electoral de Tlaxcala, dignamente desempeñan sus responsabilidades, en un marco de transparencia, ética cívica y desempeño profesional; y que solo espera los tiempos para dar inicio a su estrategia de campaña proselitista.

 

Tags: