• Seguridad
  • e-consulta
No solamente golpeaba a su mujer, sino que abusaba sexualmente de su hijastra de ocho años de edad.

Por golpear a su pareja sentimental, ya que lo descubrió en el momento en que manoseó a su hija, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) por el delito de lesiones y abuso sexual.

El Servicio de Emergencias 066 solicitó el apoyo de la policía municipal a 13:30 horas, del 22 de mayo, en virtud de que recibió una llamada alertando sobre una agresión de un individuo hacía una mujer, en el interior de un domicilio que se ubica en calle Libertad, sin número, de la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y observaron que un sujeto ofendía y golpeaba a una persona del sexo femenino, motivo por el cual fue asegurado. En ese momento, la agraviada manifestó que el detenido era su pareja sentimental, y que comenzó a agredirla porque lo descubrió manoseando a su hija de ocho años de edad.

Por lo anterior, Juan Escobar Flores de 33 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, dentro de la Averiguación Previa 60/2013/AMPEDGVI-S, por el delito de lesiones y abuso sexual.

 

Tags: