• Deportes
  • e-consulta
Coincidieron Javier Pérez Villalva y Cesar Vázquez Lima, quienes por primera vez acceden a esta justa en donde se ve lo mejor del país.

Con mucha actitud para hacer un buen papel y ubicarse entre los primeros lugares en esta edición de la Olimpiada Nacional, coincidieron  Javier Pérez Villalva y Cesar Vázquez Lima,  quienes por primera vez acceden a esta justa en donde se ve lo mejor del país, por lo que manifestaron estar preparados, pues  competirán este martes en sus respectivas categorías.

Este lunes, los deportistas  mostraron  mucha concentración y  ganas de ganar fueron Eduardo Solis, Luis López  y Nicolás Ahuactzi, representativos de Tlaxcala de la disciplina de judo, quienes  se ubicaron entre los primeros cinco lugares  a nivel nacional, con una técnica que fue complicada para que se resolviera por parte de los contrincantes.

Entrevistados, la término de la jornada que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en primer lugar, Javier Pérez Villalva, del peso de los 55 kilogramos, expresó sentirse  con la seguridad de enfrentar a sus rivales pues, dijo, hubo mucho  entrenamiento y esfuerzo, lo cual como todos esperamos tenemos el objetivo de ganar.

“Son muchos días de ser responsable  y acudir para prepararme, eso me da confianza para enfrentarme mañana” y agregó que  estar en la Olimpiada Nacional es primer logro, por lo que pondrá toda la actitud y concentración para tener un buen lugar.

En su oportunidad, Cesar Vázquez Lima, quien es originario de Santa Ana Chiahutempan  comentó que  se siente con ganas de competir, pues consideró tener  gran preparación  y eso, dijo, me permite que me sienta bien y esperamos la competencia.

Joven  que está en la categoría los 60 kilogramos se enfrentará el día de mañana  con mucha actitud ganadora y por supuesto, aseguró,  “le echaré todas las ganas para cumplir con los objetivos planteados”.

 

Tags: