• Deportes
  • e-consulta
Este martes viajó la delegación de deportes sobre silla de ruedas a Jalisco para participar en la Paralimpiada Nacional 2013.

Con entusiasmo, este martes viajó la delegación de deportes sobre silla de ruedas a Jalisco para participar en la Paralimpiada Nacional 2013, la cual se desarrollará del 29 al 31 del mes en curso.

El equipo tlaxcalteca está encabezado por Leonardo de Jesús Pérez Juárez, medallista de bronce en Juegos Paralímpicos de Londres 2012, quien recientemente participó en Suiza en carrera de invitación.

La lista de deportistas la complementan Joseline Yesenia Anzures Canseco, Osvaldo Camarillo Ramos, Katsuo Kawabata Izquierdo, la experimentada Ariana Lara Manzano, Brayan León Reyes, Dalia Elisa Luna Meléndez, Jorge Humberto Morales Jiménez, Uziel Morales Tecpa, Norma Angélica Palafox Zamora, Dulce Mónica Pérez, Mario Iván Ramírez Juárez, Miguel Ángel Reyes Díaz, Roberto Carlos Rodríguez y Sara Vera Pérez.

El año pasado la delegación tlaxcalteca de deportes sobre silla de ruedas se colocó en el lugar ocho con 26 de oro, 13 de plata y 23 de bronce para un total de 62 metales de 34 entidades deportivas.

Personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala despidió a los deportistas tlaxcaltecas, quienes les desearon éxito en esta justa nacional.
 

 

Tags: