• e-consulta
El candidato del PAN PAC, a la presidencia municipal de Yauhquemehcan arrancó campaña entre bombas que iluminaron el cielo.

Yauhquemehcan, Tlax.- Con el mensaje de “mi compromiso es tu seguridad”, en los primeros minutos de este viernes, el candidato a presidente municipal de Yauhquemehcan, de la Alianza por el Bien y la Grandeza de Tlaxcala que integran PAN-PAC, Felipe Morales Morales arrancó campaña oficialmente, como lo marca el calendario electoral.

En un evento emotivo en el que cientos de seguidores lo acompañaron, el abanderado de ambos institutos políticos emitió un mensaje a sus seguidores, comprometiéndose con ellos a trabajar para que el municipio de Yauhquemehcan tenga la seguridad que requiere.

“Mi compromiso es tu seguridad, en el empleo, en el desarrollo social, en la infraestructura. Hoy más que nunca estoy comprometido con ustedes, con su seguridad para que sus familias vivan bien, en mejores condiciones, para que los niños, jóvenes, mujeres y hombres de este lugar tengan lo que siempre han reclamado”, señaló.

Líderes de todas las comunidades de Yauhquemehcan le brindaron su respaldo; y al ritmo de “Felipe Presidente, Felipe Presidente”, los ciudadanos que se concentraron en la cabecera municipal le emitieron buena vibra.

En el festejo hubo fuegos artificiales que iluminaron el centro de este lugar conocido por su tradicional carnaval; ahí Morales Morales los invito a no bajar la guardia y a trabajar en este tiempo de campaña para que el próximo 7 de julio el municipio se vista de azul.

“Represento a dos fuerzas políticas importantes en el estado, PAN y PAC, los invito a que trabajemos juntos, a que nos esforcemos por sacar esta elección adelante, a que el 7 de julio salgamos a ganar”, finalizo.

Tags: