• e-consulta
El proyecto del que fuera su esposo, Juan José Piedras Romero, lo continuará para dar atención a grupos sociales.

Gestionar recursos para todos los sectores, forma parte de las acciones a las que deben estar comprometidos los legisladores, por lo cual, la candidata a la diputación local por el Distrito VI del Partido del Trabajo (PT), Dulce María Mastranzo Corona, anunció que uno de sus proyectos es gestionar apoyos para la Casa del Abuelo.

Al señalar que los adultos mayores son uno de los sectores más vulnerables y quienes mayor atención requieren, sostuvo que hay pocos programas y recursos para este sector.
Las acciones gubernamentales para niños o mujeres proliferan mucho más que aquellos dirigidos a la tercera edad, cuando se trata de un grupo social que requiere de servicios médicos y beneficios que los ayuden a enfrentar sus condiciones.

Asimismo, dijo que a esa edad el desgaste físico los hace requerir de servicios especializados de geriatría que no están al alcance de todos los bolsillos.

De esta forma, la abanderada del partido de la estrella, anunció su proyecto de gestionar apoyos de todo tipo para la Casa del Abuelo, como una medida para respaldar a los adultos mayores, que además de los problemas de salud, también, en algunos casos, sufren del abandono y descuido de sus familiares más cercanos.

Recalcó que el proyecto del que fuera su esposo, Juan José Piedras Romero y que ella busca continuar, es incluyente, por lo cual buscar dar atención e impulso a todos los grupos sociales, sobre todo aquellos que enfrentan desventajas, tal es el caso de los adultos mayores.

 

Tags: