• e-consulta
Dijo que su estrategia de campaña le permite conocer de primera mano las necesidades de la gente.

Con la finalidad de llevar a los ciudadanos sus propuestas de trabajo, e intercambiar puntos de vista con la población respecto a los problemas que enfrenta la demarcación, el candidato a la presidencia municipal de Ixtacuixtla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Vásquez Vásquez, realizó toque de puertas en la comunidad de San Antonio Atotonilco.

Así, el candidato promovió el voto casa por casa al exponer sus principales propuestas para el desarrollo del municipio que vio crecer al personaje de la Independencia de México, Mariano Matamoros.

En este contexto, el abanderado recorrió las principales calles de la comunidad y escuchó de viva voz las peticiones de los habitantes de Atotonilco, quienes externaron las necesidades que aquejan a los vecinos.

En este sentido, Tomás Vásquez Vásquez, se comprometió ante los ciudadanos a tomar en cuenta sus inquietudes y propuestas, para que sean atendidas una vez que logre encabezar la administración municipal por el próximo periodo de gobierno.

Agregó que esta estrategia de campaña le permite conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la ciudadanía y también recibir sus planteamientos, ya que ellos son quienes enfrentan las necesidades día a día y muchas veces tienen una perspectiva para su solución.

Tags: