• Roberto Nava Briones
Presuntos operadores del candidato del PRD habrían quitado las lonas del candidato del PT

La guerra sucia continúa y no conforme con los comentarios vertidos por parte del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva en el sentido de que su candidato en el Distrito I, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre renunciara a la candidatura, presuntos operadores del candidato perredista habrían quitado un  importante número de lonas del candidato del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Vázquez Conchas.

El día de ayer alrededor de las 14:00 horas trabajadores de la brigada del candidato del PT sorprendieron de manera infraganti a su contra parte presuntamente operadores del candidato del PRD, bajando y destruyendo lonas de Raymundo Vázquez Conchas en la comunidad de Metepec.

De acuerdo a la versión de los petistas una brigada de perredistas a bordo de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager color verde y un Volskwagen tipo Jetta color blanco se encontraban en la comunidad presuntamente descolgando lonas y rasgándolas hasta que fueron sorprendidos, por lo que decidieron continuar con su camino.

En el interior del automóvil Jetta  color blanco se encontraba el ex diputado Ángel Luciano Santacruz, quien al verse descubierto huyo del lugar con rumbo hacia la ciudad, de igual forma sucedió con el otro vehículo que se fue despavorido  al verse sorprendidos.

Poco después arribo el candidato del PT para hacer el recuento de las lonas que desaparecieron por el “gandallismo perredista” y así tener el número especifico del atraco, mismo que fue señalado por los vecinos de la comunidad como un acto de desesperación ante el firme avance del candidato del Partido de la Estrella.

Al respecto, Vázquez Conchas menciono que son actitudes  poco éticas dentro de la política, una guerra sucia que privilegia actos porriles sobre el discurso de civilidad y las propuestas hacia la ciudadanía.

De acuerdo al candidato del PT este tipo de acciones reflejan debilidad y nerviosismo ante la nula participación de la gente en la campaña del perredista, por lo que afirmo que con los ataques que ha tenido ha quedado demostrado que es él el candidato a vencer en el Distrito I por las propuestas que ha presentado.

Por otra parte hizo un llamado a todos sus adversarios a llevar a cabo una contienda electoral de altura y que genere propuestas y expectativas antes que  descalificaciones y ataques, logrando así una contienda como lo espera la ciudadanía.

 

Tags: