• e-consulta
Compromisos serios y no promesas fallidas y ocurrentes es nuestra propuesta: Ramiro Pluma candidato del PRI a la alcaldía de Tlaxcala.

Habitantes de San Lucas Cuauhtelulpan reciben y escuchan al priista

San Lucas Cuauhtelulpan, Tlax.- El candidato del PRI a la alcaldía capitalina recorre calle por calle la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, en la cual dialoga y escucha las demandas de sus habitantes y propone fundamentalmente mejorar la calidad de vida generando empleo con una estrategia bien definida de economía social solidaria.

“Impulsaremos con seriedad, y no con promesas fallidas y ocurrentes, las acciones de respuesta que se requieren para los principales problemas económicos que hoy enfrentan los habitantes de nuestras comunidades, colonias y unidades habitacionales”, destacó Ramiro Pluma.

La próxima administración municipal que encabezará Ramiro Pluma, promoverá en el ámbito de sus competencias,  programas de inversión y empleo productivo, mediante la aplicación y gestión de políticas sociales que mejoren las capacidades y oportunidades de sus habitantes, “la acción del Gobierno Municipal apoyará la organización de la sociedad en una innovadora estrategia de capacitación y de fomento de la economía social solidaria como una forma de vivir y convivir, en el avance de la democracia participativa que permitan transitar a niveles de bienestar y de progreso que conlleve a la justicia y a una mejor equidad social”.

Ramiro Pluma puntualizó que promoverá empresas comunitarias vinculadas al turismo de la ciudad capital, para que produzcan, vendan y ganen equitativamente todos los participantes, además generará empresas que se desarrollen con métodos alternativos para el consumo de la misma comunidad.

Dijo el priista a familias que lo recibieron en sus hogares que estas empresas de economía social estarán basadas en valores comunitarios de solidaridad, cooperación, corresponsabilidad y cuidado del medio ambiente.

Finalmente Ramiro Pluma que está personalmente visitando los hogares de los habitantes del municipio solicitando el voto para llegar a la presidencia municipal de Tlaxcala les dijo: “analicen y reflexionen a quién le van a dar su confianza para administrar el destino del municipio, estamos cansados de quienes buscan el poder para beneficiarse ellos mismos o a sus grupos de interés”.

Tags: