• e-consulta
Nos conduciremos con honestidad y transparencia en el Ayuntamiento. Algunos de nuestros contrincantes tienen pasados muy cuestionables.

Con el ofrecimiento de encabezar una administración responsable y transparente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaxcala, Ramiro Pluma Flores, recorrió la comunidad de Ocotlán, afirmando que los ciudadanos confiarán una vez más en el tricolor “porque saben que juntos hemos construido un mejor municipio para el beneficio de todos”.

El abanderado del PRI invitó a la sociedad en general a que se sume a al proyecto que encabeza que sí tiene propuestas claras y no demagógicas e improvisadas, como las que están mostrando sus contendientes, y precisó: “dicen que harán cualquier cantidad de cosas, que entregarán apoyos a grupos que lo necesitan, pero no dicen cómo ni de dónde obtendrán los recursos para hacerlo; pero los habitantes no se dejarán engañar, saben hoy en día que para emprender estas acciones con seriedad, se necesita de políticas sociales perfectamente diseñadas, que se conviertan en programas efectivos y perdurables”.

Y envió un mensaje a todos los habitantes del municipio, para que no se dejen sorprender por algunos candidatos a la alcaldía capitalina: “tienen pasados muy cuestionables y detrás de ellos a personajes oscuros que le han hecho mucho daño a todos los tlaxcaltecas; seguramente ya los tienen plenamente identificados”.

Por su parte, dijo que la administración municipal de Tlaxcala que encabezará, tiene un compromiso fundamental: “conducirnos con transparencia y honestidad ante la sociedad, con un adecuado uso de los recursos públicos. Vamos a estar informando regularmente los detalles de la Cuenta Pública para que todos los habitantes conozcan el destino del presupuesto y su correcta aplicación”.

Esta comunidad, dijo Ramiro Pluma, tiene en su centro la Basílica de Ocotlán, por lo que se comprometió a coadyuvar en su conservación, en apoyar su promoción y difusión turística como patrimonio cultural y artístico, orgullo del municipio y de la entidad, “para que también se genere desarrollo económico  y se mejore la calidad de vida de los habitantes de este hermoso pueblo”.

Finalmente manifestó ante familias enteras que lo recibieron, que los cinco ejes principales de su propuesta política son el empleo, la seguridad, los servicios, el mejoramiento de la infraestructura urbana y, la educación y la cultura “y en eso fijaremos nuestra atención en todo el municipio, tenemos claridad en lo que vamos a hacer y la participación ciudadana será fundamental”, concluyo diciendo Ramiro Pluma.

Tags: