• e-consulta
Ante cientos de apizaquenses, el candidato del PRI se compromete a encabezar un cambio verdadero, lejano a promesas y apegado a acciones.

A encabezar una administración que combata la inseguridad y ofrezca servicios públicos de calidad, se comprometió este domingo ante cientos de personas en el Ex Convento de Santa María Texcalac, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco.

    Rafael Ortega señaló que escuchará a todos los pobladores: "ustedes saben qué es lo que los afecta, qué necesita su comunidad, su colonia o su calle, y en muchos casos ustedes tienen las soluciones, pero necesitan apoyo del Ayuntamiento, por eso trabajaremos juntos para dar buenos resultados".

    El candidato tricolor explicó algunas propuestas de campaña en materia de servicios públicos, donde destacó la pavimentación de calles y el mejoramiento del pavimento en las principales avenidas de la ciudad y de las siete comunidades.

    Además, Rafael Ortega señaló que durante su gobierno se atenderán los temas relacionados con el agua potable, drenaje y alcantarillado en las presidencias de comunidad que lo requieran, "los de Apizaco somos ciudadanos de primera y por eso merecemos servicios publicos de calidad para bienestar de nuestras familias".

    Confiamos por Rafael porque queremos un cambio

    Por la mañana, Rafael Ortega caminó por las calles de la colonia Loma Florida y del Fraccionamiento La Ciénaga, ahí los vecinos se quejaron por la falta de seguridad y la desatención que las autoridades municipales les han dado.

    "Queremos que nos hagan caso, queremos confiar en alguien y queremos que ese sea usted Rafa, aquí padecemos principalmente dos problemas la lluvia, por el drenaje y las calles que no están pavimentas, y la inseguridad, a todas horas roban, queremos ayuda", clamó la señora Martínez Silva, vecina de la calle Las Margaritas.

    Ante esto Rafael Ortega respondió que estaba en la zona para escuchar y conocer de viva voz los problemas que afectan a las familias de Apizaco a fin de dar resultados desde su primer día en la presidencia municipal, "esto lo haremos posible votando por un cambio este 7 de julio, así las propuestas que traigo no se quedan en palabras sino que las haremos realidad", concluyó el candidato del PRI.

Tags: