• e-consulta
Promotores del voto de diversas comunidades moverán almas a favor del candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC.

Yauhquemehcan, Tlax. - El candidato a la Presidencia Municipal de Yauhquemehcan del PAN-PAC, Felipe Morales Morales se comprometió con los ciudadanos a la gestión para la instalación de una Facultad o Centro de Investigación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) en la Comunidad de El Rosario Ocotoxco.

Lo anterior, aseguró, con el propósito de incrementar las oportunidades educativas del nivel superior en el municipio sin que los jóvenes tengan que trasladarse a otros lugares para continuar con sus estudios universitarios.

Felipe Morales Morales, aseguro que se debe trabajar por “el bien y la Grandeza de Yauhquemehcan por eso uno de los objetivos es que nuestros jóvenes no tengan que salir porque aquí no hay universidades, gestionaré infraestructura educativa con la máxima casa de estudios de Tlaxcala”, sostuvo.

Ante ciudadanos de diversas comunidades de Yauhquemehcan, el candidato del PAN sostuvo que “hoy más que nunca estamos fortalecidos rumbo a la elección del 7 de julio, porque tenemos las mejores propuestas, porque somos un gran equipo de trabajo, porque sabemos cómo trabajar. En nuestro municipio se desarrollarán obras de impacto, todos los ciudadanos serán beneficiados con los proyectos que tenemos”, dijo.

Rumbo al 7 de Julio, día de la elección local, el candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC ha tomado protesta a promotores del voto de las comunidades de San Benito, San José Tetel, Santa Úrsula, Santa María Atlihuetzia, por mencionar algunas comunidades, lugares en los que se ha comprometido a trabajar desde la alcaldía para mejorar las condiciones de vida.

Los promotores del voto le auguraron triunfo para el día de la elección, pues el municipio de Yauhquemehcan necesita un cambio verdadero, para que la gente viva mejor.

Tags: