• e-consulta
El candidato a la alcaldía de Ixtacuixtla, continúa su trabajo proselitista para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Con la finalidad de promover el voto a su favor, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Ixtacuixtla, Tomas Vásquez Vásquez, visitó las comunidades de Cuaxonacayo y Santa Rosa de Lima, donde expuso sus propuestas a los ciudadanos y encabezó la realización de actividades físicas.

De esta manera, al igual que en otras comunidades de Ixtacuixtla, realizó el toque de puertas para exponer su propuesta a los electores y los invitó a votar por su proyecto el próximo 7 de julio.

Mediante el contacto directo expuso su planteamiento de mejorar la seguridad pública y la atención en diferentes servicios, así como el cuidado del entorno.

Asimismo, encabezó una caminata por la comunidad de Cuaxonacayo para promover la activación física, uno de los principales intereses del candidato priista que ve en ella una forma, no sólo de promover la salud, sino de prevenir enfermedades que a la larga minan la calidad de vida de las personas.

 

Tags: