• Gerardo Santillán
Dice líder priista que las tarjetas telefónicas no son chanchullo.

El dirigente estatal del PRI, José Luis González Sarmiento, aseguró que la supuesta aparición de propaganda de candidatos tricolores con dinero en efectivo y tarjetas telefónicas, son un montaje del PAN para intentar desacreditarlos.

En entrevista, afirmó que el PRI no tiene necesidad de incurrir en esos actos porque la gente no puede ser tan ingenua para aceptar 100 o 200 pesos a cambio de su voto.

"Es un montaje, es una mentira" lo denunciado por el PAN la víspera, manifestó.

Pese a los señalamientos directos por parte de la oposición, González Sarmiento dijo que no se trata de una guerra sucia contra el PRI, ni que este instituto político sea una víctima de las circunstancias electorales.

Por ello, sostuvo que los abanderados priistas mantendrán  sus campañas de propuestas, que es lo que quiere la gente, antes de acusar supuestos delitos electorales sin pruebas como lo hacen el resto de partidos políticos.

En el tema de las tarjetas telefónicas que regala el PRI  a ciudadanos, el dirigente tricolor precisó que no van a repartir mas de 70 mil durante las campañas y que se trata de una campaña institucional del partido que no tiene nada que ver con los candidatos.

Por ese motivo, aseveró que ese gasto no será sumado al tope de las campañas. Tengan la certeza -añadió- de que no rebasaremos los topes.

Tags: