• e-consulta
Los integrantes de la Escuela se mostraron felices por la llegada de "Goyo" Cervantes.

Goyo visito la Escuela para Abuelos, en San Luis Apizaquito, para agradecer a todos sus jóvenes amigos de la tercera edad, por la confianza que han depositado en él y el apoyo que le han brindado durante el proyecto que se encuentra realizando en este momento.

Cabe mencionar que los integrantes de la Escuela se mostraron felices y agradecieron al Candidato del PVEM por haber cumplido con el compromiso que genero con ellos meses atrás, el cual fue la remodelación de los baños y la pintura para la Institución, reiterándole así su apoyo incondicional ...  "por que Goyo si cumple", dijeron.

Ademas de que también visito a la C. Amparo Olvera Ríos, vecina del Cerrito de Guadalupe, a quien le entrego una andadera, Doña Amparito, como la conocen en la Colonia, se mostró muy contenta al abrir la puerta de su hogar y recibir a Goyo, lo felicitó por la gran labor que realizo durante su cargo como Diputado Local y por el trabajo incansable que esta haciendo en este momento para alcanzar la Alcaldia Municipal, "mi Goyito eres un ejemplo a seguir, gracias por tu apoyo, Apizaco necesita a alguien como tu, que en verdad te preocupas por el bienestar de la  ciudadanía en general y no solo por unos cuantos" dijo Doña Amparito.

Todos los apoyos otorgados fueron gestionados por Goyo durante el ejercicio 2011 - 2012, cuando aun era Diputado sin licencia en el Congreso del Estado de Tlaxcala.

Tags: