• e-consulta
Tomás Vásquez se compromete a solucionar el problema de la seguridad en Ixtacuixtla.

El tema de la seguridad y su mejora que permita a los ciudadanos realizar sus actividades con tranquilidad, es una de las áreas prioritarias dentro del proyecto de gobierno que encabeza el diputado del PRI a la presidencia de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez.

Durante su visita a la comunidad de Escandona, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la mejora de este servicio requiere de inversión para dotar de materiales que permitan a los elementos de seguridad desempeñar su labor.

Asimismo, expuso que esta parte debe complementarse con acciones de capacitación a los integrantes del cuerpo de seguridad, que les permitan tener los conocimientos necesarios y las habilidades para desempeñar su trabajo de manera eficaz.

La mejora de sus condiciones también es una parte importante dentro del proyecto del área de seguridad, ya que se trata de una labor de alto riesgo que debe ofrecer estabilidad a quienes la realizan.

“También queremos mejorar las condiciones de los elementos de seguridad, porque su labor es importante y debe ser correspondida en la misma medida”, manifestó ante los pobladores que escucharon las propuestas de su proyecto de gobierno.

En este marco, rodeado de sus seguidores, el candidato del tricolor pidió el voto de los pobladores y a contribuir al proyecto que encabeza, comprometiéndose a respetar sus compromisos una vez que logre el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.

Tags: