• e-consulta
El candidato del PRD y PT a la alcaldía se compromete a darle una nueva imagen al municipio.

El candidato a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, perteneciente a la coalición "Salvemos Tlaxcala" por el Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que dentro de sus propuestas está la construcción de la nueva imagen de Apizaco.

Debido al mal estado en el que se encuentra la zona comercial y la aspecto decadente que da a los pobladores e incluso al turismo, al llegar a la alcaldía el candidato se compromete a darle una nueva imagen al municipio; ‘los apizaquenses requieren de un mejor lugar para vivir, mejoraremos las calles’, aseveró ante cientos de personas.

Su compromiso con la ciudadanía es mejorar el aspecto de la comunidad, comentó que existen problemas de circulación debido al transporte público y los vendedores ambulantes, ‘reordenaremos la ciudad para que todos estén conformes’, aseveró.

Comentó que tiene la experiencia necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en su gobierno se tendrá un municipio limpio y ordenado, puesto que él va a gobernar con honestidad y firmeza para rescatar Apizaco.

Las personas confían plenamente en el proyecto que ofrece el abanderado por la coalición PT-PRD, expresan su apoyo y reiteran que será el ganador el próximo 7 de Julio.

 

Tags: