• e-consulta
Es un compromiso que hizo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco.

Las mujeres serán pilar fundamental de mi administración, ustedes conocen mejor los problemas que afectan a sus familias, por eso mi compromiso es total, trabajaremos arduamente para brindar las soluciones que requieren, dijo Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco.

Ante vecinos de La Ciénaga y de los Fraccionamientos Zaragoza y Tulio Hernández (Apizaquito), Rafael Ortega, señaló su administración generará las herramientas para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de Apizaco, "por eso les ofrezco que en el ayuntamiento trabajaremos con honestidad y eficacia en programas que generen oportunidades para todos".

El candidato del PRI informó que además impulsará la creación de empleos temporales y la instalación de Centros de Capacitación para la Mujer, "la idea es generar oportunidades de progreso para las familias, que atendamos lo verdaderamente urgente".

Rafael Ortega enfatizó que desde hace más de una década, la ciudad y los apizaquenses les han quedado muy grandes a quienes han gobernado el municipio, "han dejado sin resolver problemas y no han sido capaces de dar respuestas a las demandas de la sociedad en áreas como seguridad pública, empleo y servicios".

Agregó que con la participación y respaldo de la gente iniciará una nueva historia de éxito para Apizaco, "emprenderemos un ayuntamiento honesto, transparente, que escuche a la gente y sobretodo que pueda entregar los resultados esperados y esto sólo será posible con su voto es 7 julio a favor de nuestras propuestas", concluyó.

 

Tags: