• e-consulta
Escobar Jardines sostuvo que el proyecto que él encabeza está basado en propuestas y en compromisos serios.

Necesitamos proponer alternativas distintas para recuperar la confianza de la gente en sus autoridades. Para eso necesitamos propuestas claras, responsables, con visión y compromiso, pero sobre todo viables, expresó Adolfo Escobar Jardinez, Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala.

“No solo se trata de arengas y discursos, quiero que caminemos juntos”.  La gente de la capital quiere cambios y por ello necesitamos activarnos, porque no podemos permitirnos ser indiferentes ante las múltiples necesidades que existen. Tlaxcala no es solamente el centro histórico con sus edificios iluminados, la gente padece seriamente de servicios básicos”, expresó el abanderado panista.

Escobar Jardines sostuvo que el proyecto que él encabeza está basado en propuestas y en compromisos serios con la gente. “Nosotros no estamos prometiendo nada, nos estamos comprometiendo con propuestas reales, en el transcurso de la campaña nos hemos encontrado con que existe un abandono de las comunidades, hay indiferencia y lejanía de la presidencia con sus habitantes y eso se refleja en desilusión y desconfianza de la ciudadanía con las autoridades, por eso debemos de encaminar las acciones del gobierno municipal para encontrar el vínculo que nos permita privilegiar el dialogo y trabajar juntos para resolver los problemas que tanto aquejan a la ciudad.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía capitalina comentó que como parte del compromiso permanente de ser un gobierno cercano a la gente, y transparente signará los compromisos con el movimiento ciudadano, Mejores Candidatos, mejores Ciudadanos.

Con ello, el panista se convierte en el primer candidato al municipio de Tlaxcala en hacerlo y ratifica su compromiso de recuperar la confianza de la ciudadanía en la administración, la cual se ha perdido por la opacidad y excesos en el manejo de los recursos públicos.

 

Tags: