• e-consulta
Plantea Adolfo Escobar el mejor proyecto para el desarrollo de la capital en foro de Coparmex.

El candidato a la alcaldía de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez asistió al foro convocado por la Coparmex denominado “Diálogo y compromiso con los candidatos”.

En su oportunidad Escobar Jardines dio a conocer sus propuestas de gobierno en las cuales destacó acciones que tienen como eje rector el impulso del turismo como principal vía de crecimiento económico en Tlaxcala, y explotar las riquezas culturales de la capital del estado.

“Nuestro proyecto ofrece la visión y la experiencia que la capital del estado necesita para activar el desarrollo económico de su gente, los ciudadanos necesitan que las buenas administraciones se reflejen en su ingreso patrimonial, en el desarrollo de sus negocios, en el transito ordenado, pero sobre todo en la tranquilidad de las familias”.

De los candidatos que participaron, el abanderado panista fue el que mostró más seguridad y conocimiento de su proyecto, indicó que no basta la opinión de unos cuantos para gobernar un municipio de las características de Tlaxcala. “Es importante tener la oportunidad de generar una idea común de avance político y nosotros lo haremos desde el gobierno, vamos a concurrir una lluvia de opiniones y propuestas, por eso quiero convocar a los que participamos en esta contienda electoral a que aportemos nuestras opiniones para tener un punto de partida que nos ayude a vislumbrar el desarrollo de Tlaxcala, que es lo que en este momento nos interesa a todos”.

Tags: