• Roberto Nava Briones
Anunció Marco Tulio Munive la inclusión de corrientes del PRI y PRD en su proyecto político.

Por incurrir de nueva cuenta en acciones de panfleteo el Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT) será denunciado por el candidato del PAN a la alcaldía en Chiautempan de nueva cuenta, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), adujo el panista que esas acciones se deben, a que buscan bajarlo ya que puntea las encuestas en el municipio de Chiautempan.

Marco Tulio Munive Temoltzin, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía en el municipio de Chiautempan adelantó que; “lamentablemente ya voy con el tercer panfleto en mi contra y viene de la misma fuente…el mismo diputado federal panfletero sigue con la misma conducta”.

El panista no descartó que Humberto Vega Vázquez utilice recursos del Congreso de la Unión para hacer panfletos; “está repartiéndoles el personalmente ya hasta en los eventos públicos sigue panfleteando el denigra la política con ese tipo de acciones”.

Por lo anterior, adelantó que ya existe una denuncia formal en la PGJE; “ya presentamos una, mañana presentamos la otra que está el jurídico preparándola espero que la Procuraduría me dé día y hora para ratificarla y que hagan las investigaciones, los elementos los tenemos tres panfletos diferentes y todos enfocados a mi persona eso se ve el temor de que vamos arriba de que quieren bajarme pero los ciudadanos creo no se van a dejar engañar y van a dar nos el voto de confianza este 7 de julio”.

No obstante a lo anterior, Marco Tulio Munive señaló que será respetuoso de los ciudadanos, porque exigen propuestas, madurez, debate y contrario a los que realizan sus adversarios; “estoy haciendo una política de altura”.

Agregó que a menos de dos semanas del día de la elección, diversas corrientes de los partidos de la revolución democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI), se han expresado a favor de su candidatura; “eso habla de la fortaleza que tenemos en la propuesta y el contacto con los ciudadanos”.

De acuerdo al tercer panfleto, la publicación denominada “El Super Pensador” hace un recuento de los gobiernos panistas en la Presidencia de la República con Felipe Calderón Hinojosa y en el Gobierno del Estado con Héctor Ortiz Ortiz, además de hacer referencia sobre algunos aspectos de la vida laboral del político chiautempense y algunos logros que durante el gobierno panista tuvo la encomienda.

 

Tags: