• e-consulta
Sigue reuniendo muestras de apoyo por parte de los ciudadanos.

Tlaxcala, Tlax., En reunión con habitantes de la Comunidad de Tizatlán, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Velázquez Nava se comprometió a coadyuvar para dar solución al problema del servicio deficiente de agua potable.   

Antonio Velázquez aseveró que de lograr la mayoría de la votación el próximo 7 de julio, destinará personal para lograr que el recurso que percibe la comisión de agua de la comunidad, se destine con trasparencia y honestidad al pago de electricidad para el bombeo, que surta del vital liquido a los habitantes de Tizatlán de manera  regular.  
 
Velázquez Nava recalcó que Tizatlán es una de las comunidades que tienen más agua en la comuna, pero no se paga la energía eléctrica bajo el pretexto de que hay vecinos morosos, y los habitantes tienen que comprar, a la misma comisión, pipas de agua para satisfacer sus necesidades.   

El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el Verde Ecologista enfatizó que es tiempo de hacer algo más que estar enejados, y manifestarse en las urnas, “para que sepan que en Tizatlán y Tlaxcala ya no queremos más sinvergüenzas”.  

Antonio Velázquez puntualizó que al encabezará el ayuntamiento se ayudará a la comisión para incrementar la recaudación por el servicio de agua potable con un plan de incentivos, “con premios a quienes contribuyen y facilidades para regularizar a quienes no han pagado”.

El candidato del Verde Ecologista adelantó que en coordinación con la comisión de agua potable de Tizatlán se foliaran los recibos de cobro y se hará una auditoria ciudadana, “para que el servicio de agua se regularice  en la red de distribución y no se tenga que pagar pipas”.    
 
 

Tags: