• e-consulta
El candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC continúa en cierre de campaña por las comunidades.

Diversas fuerzas políticas se suman a la campaña de Felipe Morales Morales en el Municipio de Yauhquemecan, derivado de que es el mejor posicionado y la mejor opción para que gobierne este municipio; a menos de una semana de que se lleva a cabo la elección constitucional es quien lleva la delantera en las preferencias electorales sobre sus adversarios políticos y cada día se suman más a este "tren que ya nadie para".

Ante miles de seguidores reunidos en los cierres de campaña de cada comunidad, Morales Morales los invito a no bajar la guardia, a que el próximo domingo 7 de Julio los ciudadanos salgan a votar por la Alianza Bien y la Grandeza de Tlaxcala, representada por el PAN-PAC.

"Además de los partidos a los que represento, hay otras fuerzas políticas que se han sumado a este proyecto que no es solo mío es de ustedes, coincidimos que el municipio tiene que cambiar y tiene que lograr el desarrollo y el avance que merece. La experiencia que tengo desde el congreso del estado me da una visión más amplia de lo que significa la administración pública, creo que eso nos pone en un plano amplio para lograr lo que necesita nuestro municipio en todos los sentidos hablamos de desarrollo social, de infraestructura, de desarrollo sustentable, económico", señaló.

Como diputado local, Felipe Morales Morales presidió la Comisión de Obras y Servicios Públicos, esto le da un panorama amplio de lo que quiere y pretende para su municipio, coincidió en que a este lugar le hacen falta obras de alto impacto que beneficie a los ciudadanos.

Felipe Morales Morales, un hombre de 47 años de edad, a lo largo de un mes de campaña ha tocado miles de puertas en el municipio que lo vio nacer, lugares a donde ha llevado las propuestas para mejorar la comuna.

"Lamentablemente no hemos generado nuestra propia economía en el municipio, hemos dependido de otros lugares como Apizaco, creo que tenemos que trabajar más en el asunto comercial, que en Yauhquemehcan se instalen más empresas. En infraestructura tampoco nos hemos puesto de acuerdo, tenemos que generar las condiciones para que nuestro municipio avance y que se noté el desarrollo que merece", sostuvo.

Felipe Morales Morales, candidato a Presidente Municipal de Yauhquemehcan ha recorrido las comunidades para cerrar campaña electoral, en cada rincón se ha comprometido a trabajar por el Bien y la Grandeza del municipio.

 

Tags: