• Luis Castillo
El abanderado del PRI fue evidenciado en una lona gigante.

En pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la presidencia municipal de Apizaco, el día de ayer fue colocada un espectacular donde se puede observar "el cártel electoral poblano", que en días pasados había denunciado el senador perredista Luis Sánchez Jimenez.

Ubicada sobre la 16 de septiembre y Xicotencatl, la lona advierte a la sociedad apizaquense que un grupo afín al ex gobernador Mario Marín Torres, se encuentra operando a favor del otrora matador de toros Rafael Ortega Blancas.

En este mismo espacio se hace alusión a los números telefonicos de la Fiscalia Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), instancia a la que, siguieren, se puede hacer la denuncia en caso de ser sujetos de la compra o coacción del voto.

En este mismo espectacular se observa la leyenda "que los poblanos no decidan el futuro de Apizaco, no permitas que te quiten lo que por derecho te corresponde", además de un diseño que muestra el grupo politico que estaría operando a favor de Ortega Blancas, quien en multiples ocasiones ha señalado que se habrá de reunir de asesores para el manejo denla administración municipal.

Tags: