• Roberto Nava Briones
Firma ante notario compromisos de campaña como muestra de que va a cumplir sus compromisos de campaña.

Con el apoyo de la población que está urgida de un cambio en el municipio de Totolac, concluyó campaña proselitista el candidato del PRD Benjamín Atonal Conde, asegura que no tuvo necesidad de comprar a la ciudadanía ni comercializar con espacios laborales ni mucho menos entregar dádivas a cambio de votos.

“Dejemos de mentiras y promesas y dirijamos las acciones hacía realidades que hacen falta en ese municipio”, resaltó el candidato por lo que firmó sus compromisos ante notario público como muestra de que habrá de cumplir los mismos y no serán más promesas incumplidas.

Benjamín Atonal reafirmó su compromiso para trabajar por su municipio a favor de todas las clases sociales, principalmente los que menos tienen; “contamos con el respaldo de todos ustedes en beneficio de todos…el PRD es un partido de lucha social, que no negocia las necesidades de los sectores”.

Tras agradecer la oportunidad a su partido y a la ciudadanía por escuchar sus propuestas de trabajo, dijo que de ganar las elecciones el próximo domingo, se comprometió a recorrer nuevamente todas las calles del municipio, como lo hizo durante la campaña; “hoy seguimos más fuertes que nunca y vamos a ganar la presidencia de Totolac porque esta le pertenece al pueblo”.

Atonal Conde, resaltó que “somos la mejor opción, porque Ustedes lo creen así…esta vez estamos más cerca de lograr el triunfo…voy a cumplir con todas mis propuestas de campaña, y le voy a cumplir a mi querido Totolac no los voy a defraudar.

Durante su mensaje recriminó que existan candidatos que se han valido de recursos públicos como el caso de un candidato que utilizó al magisterio del cual dijo que ese sector; “se hizo para educar a la ciudadanía y no para ganar elecciones”

El candidato de la izquierda resaltó, que con el apoyo recibido de su partido el PRD, llegará fortalecido de cara al día de las elecciones, ya que la tarde de este miércoles la senadora Lorena Cuellar Cisneros, el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados Gelacio Montiel Fuentes, el candidato a diputado local Rafael Molina Jiménez, así como candidatos a presidencias de comunidad se comprometieron a presentar los resultados que quiere el pueblo de Totolac.

Previo, Lorena Cuellar avizoró que Totolac se pintará de amarillo, porque Tlaxcala está harta de gobernantes autoritarios y porque los pobladores de ese municipio ya decidieron que los candidatos del PRD serán la fórmula ganadora; “Benjamín será el próximo presidente municipal porque está cercano a su gente y su pueblo”.

Por su parte, el diputado Gelacio Montiel Fuentes resaltó la juventud y dinamismo de Atonal Conde, situación que lo ubica arriba en las preferencias electorales, además de que se identifica plenamente con la ciudadanía.

Finalmente el candidato a diputado local Rafael Molina Jiménez, resaltó que a pesar de la entrega indiscriminada de recursos públicos para apuntalar a sus adversarios, ni así nos van a ganar, ya que incluso recordó que en el pasado proceso electoral federal el PRD derrotó al PRI y al PAN en la entidad, debido al hartazgo de sus gobernantes.

 

Tags: