• Educación
  • Alfredo Plascencia
El presidente de la CDH del DF fue aceptado como miembro de número de la Academia Mexicana de Criminología.

México, DF 3 de Julio.- En la sede de la unidad de congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, miembro de número de la Academia Mexicana de Criminología, contestó el discurso de ingreso a la propia academia del Dr. Luis González Placencia, investigador nacional del CONACYT y Presidente de la Comisión de Derechos Humanaos del Distrito Federal, quien disertó el tema "La criminalidad y derechos: paradojas en el contexto de la interacción contemporánea entre Estado, individuo y mercado".

Misma ponencia a la que dio respuesta el Dr. Ortiz Ortiz, quien acto seguido y por aprobación de los miembros de la Academia Mexicana de Criminología, le impuso el grado de miembro de número al Dr. Luis Gonzáles Placencia, quien a partir de ahora forma parte de la reconocida academia al servicio de la sociedad mexicana.

Dicho evento tuvo verificación en el marco del Primer Congreso Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, celebrado durante los días 1,2 y 3 del presente mes.

Tags: