• e-consulta
Resultó ganador a la diputación del distrito IV Chiautempan por el Partido Revolucionario Institucional.

Chiautempan Tlax.-  Florentino Domínguez Ordoñez; resultó ganador a la diputación del distrito IV Chiautempan por el  Partido Revolucionario Institucional, luego de los comicios electorales del día de ayer 7 de julio.

De acuerdo a resultados preliminares de diputados,  Domínguez Ordóñez, obtiene un triunfo definitivo, cuyos resultados le dan un amplio margen de ventaja sobre el segundo lugar.

Al respecto, el diputado electo, dijo sentirse muy satisfecho y agradecido, “la jornada comicial se desarrolló de manera libre y democrática en un proceso electoral ejemplar”, manifestó.

Dijo  que ser el diputado electo, “es un gran honor, implica un alto compromiso con aquellos que me dieron su confianza, cumpliré con los compromisos hechos en campaña, pues  nunca he faltado a mi  palabra y sé cumplir con resultados”.

Manifestó que  la jornada electoral y la campaña política quedaron atrás y que es el momento de trabajar por Chiautempan y por Tlaxcala. “Con el compromiso de apoyar y gestionar ante los gobiernos municipales y estatal, para el bienestar de la ciudadanía y darle respuesta a sus planteamientos”.

Tags: